27 de agosto de 2013

Para combatir el frío

Ayer comenté del frío de estos días, espero sean los últimos del invierno, pero hoy les traigo un poco de calor que en estos días reina en el Caribe.

Como nos gustaría estar en ese ambiente.....

26 de agosto de 2013

Unidos para combatir el frío

Para los que vivimos en las zonas tropicales el frío es lo que menos deseamos. Los hongos de la imagen parecen entender que en la unión no solo está la fuerza sino el calor para combatir el indeseado frío de estos días.


23 de agosto de 2013

La sombrilla y la lluvia de hoy

Con la lluvia de hoy las sombrillas y paraguas hicieron su salida multicolor a las calles y paradas de micros de la Ciudad.

En mi casa dejaron el de la foto para que se regocijara con la lluvia, ya que su dueña tiene más de uno de repuesto, pues a decir verdad las sombrillas que compramos en el súper, de súper no tienen nada, tres aguaceros y de vuelta a comprar otra.


22 de agosto de 2013

Listo para la boda

Las bodas son por lo general acontecimientos con mucha preparación, desde el vestido, hasta el auto sin contar con los miles de detalles extras.

La foto de hoy muestra el vehículo y su elegante chofer donde una futura pareja demostrará su primer día de unión, pero no me queda claro sí el padre de la novia irá con ese traje.....

Supongo que el padre es el que mira el vehículo
para asegurarse que funcione?


21 de agosto de 2013

19 de agosto de 2013

Si de orquídeas se trata...

Las orquídeas son tal vez las reinas de las flores, la de la foto se abrió recientemente en el jardín de la casa y no puedo dejar de pasar el momento...


16 de agosto de 2013

La cerveza es mía

La cerveza no se toca ni se comparte, parece decir el que tiene el dispensador de cerveza bien sujeto.

Con calor, la cerveza es excelente, quién lo duda


15 de agosto de 2013

51 o lo de antes dura más.

A pesar de la destrucción del sitio, el número de la entrada se mantiene en pie, desafiando los años. Por eso mi mamá dice que lo de antes dura más y tiene razón.

La puerta y la pared denotan el paso de los años

El número de la casa se mantiene en su lugar desafiando
el reloj de los años

14 de agosto de 2013

De regreso

En el Caribe donde ahora es verano, esta escena es común cada día. La playa despide a sus visitantes y se dispone a descansar un rato hasta que a la mañana siguiente miles nuevamente deambulan por la arena y se bañan en sus tranquilas aguas.


6 de agosto de 2013

Felicidades Bolivia

Esta tierra que me adoptó, donde tengo tanto miles de amigos, está de aniversario. A lo largo de loa años publico muchas fotos de Bolivia, así que me es difícil resumir en una sola lo que significa este país.

Por ello a la bandera nacional le uno la cruceña, región que me cobija desde hace años y a la que estoy profundamente agradecido.

2 de agosto de 2013

Para el sábado

Para algunos el viernes es el último día de la semana, para otros el sábado. De todos modos la foto la puede usar hoy o mañana
Las copas pueden ser llenadas cualquier día de la semana