16 de agosto de 2011

Contaminación visual

Semanas atrás viajé a La Paz y sí bien a lo que me obligó a ir no fue tal y como esperaba, aproveché el tiempo e hice algunas fotos. 

En eso me dedique parte del tiempo que me quedó después de una reunión previamente arreglada, donde todo estaba listo y decidido antes de su inicio. Pero eso no pudo opacar mi interés por fotografiar los lugares más bellos de la Ciudad y en especial el imponente Illimani.

Caminé por varios lugares y aquellas vistas hermosas que hace diez años atrás se podían apreciar de este gigante hoy están cubiertas por edificios multicolores. Eso pasa desde muchos puntos de la Ciudad, cada vez hay más edificios y esas vistas espectaculares, cada vez hay que buscarlas más lejos.

Un edificio, a mi gusto bien feo, tapa parte del Illimani

No hay comentarios:

Publicar un comentario