Mostrando entradas con la etiqueta cerveza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerveza. Mostrar todas las entradas

12 de septiembre de 2014

Hoy es viernes y mañana sábado

La cerveza no solo se toma como debe ser tomada, es decir sin mezclas, pero a veces surgen tragos que la combinan con muchas otras bebidas.

Este tipo de mezcla es muy conocido en Centroamérica y el Caribe
 
  

16 de agosto de 2013

La cerveza es mía

La cerveza no se toca ni se comparte, parece decir el que tiene el dispensador de cerveza bien sujeto.

Con calor, la cerveza es excelente, quién lo duda


26 de abril de 2013

Fin de semana: medio lleno o medio vacío.

Es la clásica pregunta filosófica de si el vaso está medio lleno o medio vacío. Mientras tanto es  viernes y después sábado..
Medio lleno o medio vacío, lo mejor
es disfrutar del calor con una cerveza bien fría

6 de febrero de 2013

Medio lleno o medio vacío

Un amigo mientras tomábamos cerveza del artefacto de la foto, me preguntó cómo estaba el recipiente; medio lleno o medio vacío. Esto me hizo pensar en la clásica pregunta filosófica del optimista frente al pesimista.

Por ello mi respuesta fue: ahora queda un poco, pero dentro de un rato habrá más, cuando compremos otro recipiente lleno para brindar por el cumpleaños.

14 de marzo de 2012

Con las provisiones a cuesta

El trombonista de la foto, lleva en la bolsa varias latas de cerveza. Por lo general siempre se une la música popular con la bebida y en este caso, parece justificar lo anterior.

No estoy seguro sí las cervezas son para reponer la perdida de líquido al tocar, pero lo que me cabe duda, es con el sol de ese día, la cerveza no le quitaría la sed, más le produciría otra cosa, que no sea un enorme dolor de estómago.

El sol y el calor reinante son los mejores
enemigos para convertir a la cerveza en
el el peor enemigo

25 de mayo de 2011

Caretas y no son políticos

Leí recientemente en uno de los tantos tuiters generados durante las acampadas en distintas plazas españolas, que los políticos eran personas con varias caretas.

Recordé que justamente hace un tiempo logré fotografiar a una persona que llevaba una careta y además tomaba cerveza. Político no es ella, tampoco tomó la careta de un político, simplemente bebió burlándose de esos políticos de más. 

No esperé el suficiente tiempo para lograr que al 
despojarse de su careta pueda ver su rostro