9 de marzo de 2015

Jugando con el blanco y negro

Cuando tomé mis primeras fotos, eran en blanco y negro y también bastante malas. Hoy se me antoja que siguen siendo malas, pero las dejo en blanco y negro.


26 de febrero de 2015

Al revés

No es la foto la que está al revés, es el reloj que camina como los cangrejos hacia atrás..

Emplear el blanco y negro es la
sensación que me trasmite la originalidad del reloj

25 de febrero de 2015

El muro verde

Un muro verde como este solo se puede ver donde se conjuga la humedad, el sol y el equilibrio del fotográfo


13 de febrero de 2015

La reina

Ahora que nos acercamos a los carnavales, aprovecho el bello rostro de la niña, para que sea la reina de la sonrisa.

La foto fue tomada el 6 de enero del 2015 durante las
celebraciones del cabildo habanero

12 de febrero de 2015

Pensativa

La miré, tomé mi cámara y logré esa foto, en qué estaba pensando, no me dio tiempo a preguntar y me quedaré siempre con esa pregunta.


11 de febrero de 2015

La lluvia, la Gitana y el blanco y negro

El paraguas de la foto tiene una réplica de una de las pinturas más conocidas de ... "La Gitana tropical", la lluvia y los tonos de grises ayudan a imaginar a la gitana en un día de lluvia, sin paraguas y ...