Mostrando entradas con la etiqueta Callejón de HamelFeliz día. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Callejón de HamelFeliz día. Mostrar todas las entradas

14 de febrero de 2013

El amor le dijo a la amistad....

En gran parte del Planeta celebramos el Día del amor y la amistad, coincidiendo con el Día de San Valentín, que aunque real o no, todos lo aceptamos.

La frase, la vi en el Callejón de Hamel, en La Habana y se me ocurrió que puede ser una buena reflexión para este día.

Feliz Día de los enamorados