Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

14 de febrero de 2013

El amor le dijo a la amistad....

En gran parte del Planeta celebramos el Día del amor y la amistad, coincidiendo con el Día de San Valentín, que aunque real o no, todos lo aceptamos.

La frase, la vi en el Callejón de Hamel, en La Habana y se me ocurrió que puede ser una buena reflexión para este día.

Feliz Día de los enamorados

21 de septiembre de 2012

Felicidades a mis estudiantes

Hoy se celebra por estos lares, el día de la amistad y de los estudiantes. La fecha se conmemora desde 1939, pero tiene más un carácter comercial que educativo. Coincide con el inicio de la primavera, que con el cambio climático está en dudas casi siempre.

De todos modos se me ocurrió que para felicitar a mis alumnos, en vez de una foto de mis grupos o de una actividad específica, nada mejor que esta imagen. Los profesores y alumnos vamos casi siempre juntos en busca de una meta, tal como hacen estos aviones.

Sí uno de ellos se separa la meta se pierde.

Así debe ser nuestra relación con los estudiantes
y entre ellos