Este viejo automóvil, dejó de funcionarle la cerradura de la puerta, pero el dueño no se dejó vencer y taladro en mano, perforó la manija de la puerta y listo. De patentar su invento, seguro evitaría muchos robos de vehículos.
Mostrando entradas con la etiqueta autos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autos. Mostrar todas las entradas
22 de febrero de 2013
27 de septiembre de 2012
Autos antiguos pero... de papel
Los cubanos tienen predilección por los autos antiguos, funcionan como taxis, aunque solo es el exterior, pues el motor es de cualquier otro tipo de vehículo.
La predilección se lleva a la artesanía y es frecuente encontrar en los lugares donde venden estos trabajos manuales, variedad de reproducciones de estos antaños vehículos.
La predilección se lleva a la artesanía y es frecuente encontrar en los lugares donde venden estos trabajos manuales, variedad de reproducciones de estos antaños vehículos.
| La muestra está elaborada con la técnica del papier maché. |
26 de enero de 2012
El tamaño no importa
El auto de la foto es conocido como "polaquito", vehículo producido en Polonia en los años 80 y que en Cuba fue bien acogido, por aquellos que el Estado les permitió disponer de uno de estos pequeños autos.
También fueron bautizados como sacapuntas o tajador en otras países. El de la foto lleva una lavadora, que es tan alta como el propio auto.
También fueron bautizados como sacapuntas o tajador en otras países. El de la foto lleva una lavadora, que es tan alta como el propio auto.
| Supongo que el conductor llegó con su carga y el polaquito solo se dio el susto de trasladar algo tan alto como él. |
5 de octubre de 2011
No me importa
La convivencia humana es bien difícil, somos seres sociales, no lo dudamos, pero eso no implica que seamos responsables en todos nuestros actos.
Muchas veces observamos personas que pisan el césped, justo donde está el cartel que advierte no pisarlo, botamos basura en cualquier parte, menos en el basurero, entre otras muchas indisciplinas sociales.
La foto de hoy no queda duda alguna que el dueño del vehículo además de no tomar en cuenta el lugar donde se estacionó, va a tener que dedicar buen tiempo a quitar los papeles pegados a sus vidrios.
Muchas veces observamos personas que pisan el césped, justo donde está el cartel que advierte no pisarlo, botamos basura en cualquier parte, menos en el basurero, entre otras muchas indisciplinas sociales.
La foto de hoy no queda duda alguna que el dueño del vehículo además de no tomar en cuenta el lugar donde se estacionó, va a tener que dedicar buen tiempo a quitar los papeles pegados a sus vidrios.
![]() |
| Muy de acuerdo con los carteles. |
![]() |
| Habrá que ver sí el dueño del vehículo nuevamente se estaciona indebidamente |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

