| Además estaba posando para la cámara |
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Cruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santa Cruz. Mostrar todas las entradas
27 de enero de 2015
Protegida de la lluvia
Por esta zona ayer la lluvia nos visitó durante un rato, refrescó el ambiente y la gata parece que decidió aprovechar el paraguas para protegerse de la lluvia.
24 de octubre de 2014
En venta por mala ortografía
Tal vez es la primera vez que veamos la venta de un auto por la mala ortografía de su dueño, o es que me equivoco
20 de octubre de 2014
El sol nuestro de los últimos días
Como es mala costumbre y repetida todos los años, entre septiembre y octubre el espíritu pirómano de algunos sale a relucir. El que quema el pasto, el que quema el bosque y el que quema la hierba al lado de la carretera, todos se unen para ayudarnos a respirar peor.
25 de septiembre de 2014
Ayudante de gato
¿Por qué al implemento que se emplea para elevar pesos se le llama gato? Se preguntó eso alguna vez. Mientras encontramos la respuesta hallé este gato dispuesto a colaborar en el cambio de llanta.
22 de septiembre de 2014
10 de septiembre de 2014
Atardece en la U
Hace unos días vi este atardecer sobre los edificios de la Universidad y tomé la foto desde mi celular.
2 de septiembre de 2014
La ciudad de las flores
Santa Cruz es sin duda una de las más bellas capitales de la región. En estos días los Tajibos están llenos de flores.
1 de septiembre de 2014
Inicio de la primavera
Con septiembre retomo mi foto blog, aprovecho para mostrar una de las orquídeas de la casa con sus flores impresionantes.
13 de febrero de 2014
11 de febrero de 2014
El agujero indiscreto
El agujero de la foto, no fue realizado por un voraz pájaro carpintero, tampoco tiene relación con la "Ventana indiscreta" la memorable película de Alfred Hitchcock.
Este agujero formó parte del Concurso internacional de tallado de madera de Santa Cruz de la Sierra.
Este agujero formó parte del Concurso internacional de tallado de madera de Santa Cruz de la Sierra.
19 de septiembre de 2013
Santa Cruz, la más bella
Santa Crzu, anda de aniversario y cada día es más bella, eso nadie lo duda. Para muestra dos imágenes de los tajibos de flores blancas.
26 de agosto de 2013
Unidos para combatir el frío
Para los que vivimos en las zonas tropicales el frío es lo que menos deseamos. Los hongos de la imagen parecen entender que en la unión no solo está la fuerza sino el calor para combatir el indeseado frío de estos días.
23 de agosto de 2013
La sombrilla y la lluvia de hoy
Con la lluvia de hoy las sombrillas y paraguas hicieron su salida multicolor a las calles y paradas de micros de la Ciudad.
En mi casa dejaron el de la foto para que se regocijara con la lluvia, ya que su dueña tiene más de uno de repuesto, pues a decir verdad las sombrillas que compramos en el súper, de súper no tienen nada, tres aguaceros y de vuelta a comprar otra.
En mi casa dejaron el de la foto para que se regocijara con la lluvia, ya que su dueña tiene más de uno de repuesto, pues a decir verdad las sombrillas que compramos en el súper, de súper no tienen nada, tres aguaceros y de vuelta a comprar otra.
6 de agosto de 2013
Felicidades Bolivia
Esta tierra que me adoptó, donde tengo tanto miles de amigos, está de aniversario. A lo largo de loa años publico muchas fotos de Bolivia, así que me es difícil resumir en una sola lo que significa este país.
Por ello a la bandera nacional le uno la cruceña, región que me cobija desde hace años y a la que estoy profundamente agradecido.
Por ello a la bandera nacional le uno la cruceña, región que me cobija desde hace años y a la que estoy profundamente agradecido.
23 de julio de 2013
Todos lo dicen: que fríooooo
22 de julio de 2013
Que frío
En el trópico el invierno no es bienvenido, todo lo contrario. Si no pregúntele a la gata de la casa.
3 de junio de 2013
16 de mayo de 2013
Con las gotas de lluvia
11 de febrero de 2013
La ciudad del plástico y los 400
El comentario de hoy tiene un doble propósito. El primero es repetir que Santa Cruz de la Sierra, la más bella de las ciudades de Bolivia, pierde su encanto en estas fechas de carnaval. Su belleza deja mucho que desear y las paredes en muchas partes se llenan de suciedad y pintura lanzada a velocidades frenéticas por aquellos que dicen carnavalear.
Para minimizar los daños, el centro de la Ciudad, se llena de plástico de varios colores, como un disfraz, que oculta el rostro de la belleza a aquellos que quieren hacer daño.
El segundo propósito de mi comentario es que hoy llego a la cifra de 400 entradas, las que inicié dos años atrás con un comentario similar sobre la suciedad de la Ciudad después del carnaval.
Para minimizar los daños, el centro de la Ciudad, se llena de plástico de varios colores, como un disfraz, que oculta el rostro de la belleza a aquellos que quieren hacer daño.
El segundo propósito de mi comentario es que hoy llego a la cifra de 400 entradas, las que inicié dos años atrás con un comentario similar sobre la suciedad de la Ciudad después del carnaval.
5 de febrero de 2013
Un tejado en apuros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)

