Mostrando entradas con la etiqueta bahía de La Habana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bahía de La Habana. Mostrar todas las entradas

15 de noviembre de 2012

Cae la tarde

Los atardeceres son bellos en todos los lugares, sino que opina de este que fotografié en la Bahía de La Habana.

26 de octubre de 2011

Bienvenida con disparos

En la época de piratas y corsarios, las ciudades con puertos debían defenderse de las invasiones de ingleses, portugueses y franceses, piratas permanentes en el Caribe.

Hoy los piratas son otros, pero esos llegan por diversas vías y no emplean al menos en este caso, la vía acuática.

Cañón que da la bienvenida en la bahía de La Habana