Hace unos días vi este atardecer sobre los edificios de la Universidad y tomé la foto desde mi celular.
Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas
10 de septiembre de 2014
21 de enero de 2014
Con la tarde reinicio el foto blog
Desde unos meses atrás dejé de publicar en el blog. Razones de trabajo me impidieron dedicarme a publicar cada día una foto, pero eso me permitió llenar el disco duro de mi máquina con otras tantas fotos que iré publicando cada día, como es mi costumbre.
La de hoy es un bello atardecer en La Habana y con ella reinicio el blog.
La de hoy es un bello atardecer en La Habana y con ella reinicio el blog.
1 de febrero de 2013
Hasta el lunes
Varias veces recurro a fotos de atardeceres, no niego que me gustan, por quiero compartir esta imagen tomada en la playa de Santa María del Mar en La Habana.
15 de noviembre de 2012
Cae la tarde
Los atardeceres son bellos en todos los lugares, sino que opina de este que fotografié en la Bahía de La Habana.
9 de noviembre de 2012
Hasta el lunes
Desde que empecé a publicar fotos en mi blog, casi siempre lo hago de lunes a viernes, el sábado y domingo es para tomar las fotos.
Con esta de un interesante atardecer me despido hasta el lunes.
Con esta de un interesante atardecer me despido hasta el lunes.
26 de octubre de 2012
12 de octubre de 2012
Buen fin de semana
Hoy es viernes y después de una intensa semana estamos deseosos por el sábado y el domingo, así que les regalo esta imagen para su descanso apasible.
31 de enero de 2012
Conversación entre cuatro
La matemática y la naturaleza tienen mucho entre sí. Escuchamos historias de la séptima ola, del séptimo día y otras más que nutren la imaginación.
La foto de hoy se me antoja como una de las casualidades de la naturaleza, cuatro nubes, que al parecer danzan o conversan entre sí.
La foto de hoy se me antoja como una de las casualidades de la naturaleza, cuatro nubes, que al parecer danzan o conversan entre sí.
![]() |
| Tal vez usted considere que son más nubes, le dejo a usted el cálculo |
7 de diciembre de 2011
Atardecer
20 de mayo de 2011
Julieta y Romeo
4 de mayo de 2011
Se cae o no se cae
No estoy pensando en la inclinada Torre de Pisa, tal vez el mejor ejemplo del desafío a la Ley de gravedad, descubierta por el inglés Newton cuando la manzana caída sin aviso oportuno le obligó a lavar su cabello.
Tampoco pienso en los que quieren se caiga tal o más cuál personaje público, nada de eso.
La imagen de hoy es elocuente, la farola a punto de caerse sigue iluminando, no se por qué tiempo más, pero ahí está y no se cae.
![]() |
| Muy poco puedo agregar, solo esperar que la farola siga en su posición para el beneficio de los transeúntes. |
14 de abril de 2011
Plano inclinado
La Luna es maravillosa, nadie lo duda, es empleada en canciones, poemas, cuentos, películas y en toda creación humana.
Se me ocurre que en esta imagen la Luna puede ser empleada perfectamente para explicar el movimiento en un plano inclinado, aunque no se mueva sobre dicho plano, qué dicen los físicos.
![]() |
| Foto tomada en el jardín de mi casa |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)






