Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas

10 de septiembre de 2014

Atardece en la U

Hace unos días vi este atardecer sobre los edificios de la Universidad y tomé la foto desde mi celular.


21 de enero de 2014

Con la tarde reinicio el foto blog

Desde unos meses atrás dejé de publicar en el blog. Razones de trabajo me impidieron dedicarme a publicar cada día una foto, pero eso me permitió llenar el disco duro de mi máquina con otras tantas fotos que iré publicando cada día, como es mi costumbre.

La de hoy es un bello atardecer en La Habana y con ella reinicio el blog.


1 de febrero de 2013

Hasta el lunes

Varias veces recurro a fotos de atardeceres, no niego que me gustan, por quiero compartir esta imagen tomada en la playa de Santa María del Mar en La Habana.








15 de noviembre de 2012

Cae la tarde

Los atardeceres son bellos en todos los lugares, sino que opina de este que fotografié en la Bahía de La Habana.

9 de noviembre de 2012

Hasta el lunes

Desde que empecé a publicar fotos en mi blog, casi siempre lo hago de lunes a viernes, el sábado y domingo es para tomar las fotos.

Con  esta de un interesante atardecer me despido hasta el lunes.


26 de octubre de 2012

Hasta mañana

Por este lado es de día, pero más allá es tarde y en otras partes de noche, así que hasta mañana.


12 de octubre de 2012

Buen fin de semana

Hoy es viernes y después de una intensa semana estamos deseosos por el sábado y el domingo, así que les regalo esta imagen para su descanso apasible.


31 de enero de 2012

Conversación entre cuatro

La matemática y la naturaleza tienen mucho entre sí. Escuchamos historias de la séptima ola, del séptimo día y otras más que nutren la imaginación.

La foto de hoy se me antoja como una de las casualidades de la naturaleza, cuatro nubes, que al parecer danzan o conversan entre sí.

Tal vez usted considere que son más nubes, le dejo
a usted el cálculo


7 de diciembre de 2011

Atardecer

Cuando el humo se fue de la Ciudad, los atardeceres son más bellos, aunque bien calientes, por esta época del año.
Recientemente me trepé a un árbol para captar este bello atardecer.

El árbol al que subí no se aprecia, pero era pequeño,
nada difícil de subir

20 de mayo de 2011

Julieta y Romeo

La historia de los dos enamorados bien pudo llamarse Julieta y Romeo, de ese modo la Luna, es decir Julieta, ve a Romeo quien desde su balcón le jura amor eterno. 

No deja de sorprenderme la Luna y en esta nueva representación de una
Julieta y un Romeo que aun no sale a su balcón.

4 de mayo de 2011

Se cae o no se cae

No estoy pensando en la inclinada Torre de Pisa, tal vez el mejor ejemplo del desafío a la Ley de gravedad, descubierta por el inglés Newton cuando la manzana caída sin aviso oportuno le obligó a lavar su cabello.

Tampoco pienso en los que quieren se caiga tal o más cuál personaje público, nada de eso. 

La imagen de hoy es elocuente, la farola a punto de caerse sigue iluminando, no se por qué tiempo más, pero ahí está y no se cae.
Muy poco puedo agregar,
solo esperar que la farola siga
en su posición para el beneficio de los transeúntes.

14 de abril de 2011

Plano inclinado

La Luna es maravillosa, nadie lo duda, es empleada en canciones, poemas, cuentos, películas y en toda creación humana. 

Se me ocurre que en esta imagen la Luna puede ser empleada perfectamente para explicar el movimiento en un plano inclinado, aunque no se mueva sobre dicho plano, qué dicen los físicos. 
Foto tomada en el jardín de mi casa