Mostrando entradas con la etiqueta pintar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pintar. Mostrar todas las entradas

28 de mayo de 2013

A cuatro manos

La seguridad es un factor decisivo en todo tipo de trabajo, sino pregúntele a estos dos improvisados pintores de brocha plana.

7 de septiembre de 2011

Productividad

El pintor de la foto, se agotó de pintar las tejas con su brocha  y decidió que es más rápido y queda mejor, pintar con una pistola o soplete.

Sí va realizar esta tarea, recuerde siempre protegerse de la pintura.



14 de julio de 2011

Inspiración

La inspiración es una de esas características de la personalidad humana más difícil de definir. Uno se siente inspirado por muchas razones, tantas que convertiría este comentario en interminable.

En mi caso la inspiración para las fotos viene del lugar donde esté. Sí voy con la cámara miro todo lo que pueda abarcar con mi vista (obvio sin ser indiscreto) y sí puedo tomar una foto lo hago. A veces tomo la foto, pero no tengo la más remota idea qué puedo escribir de ella. 

Muchas veces miro la foto en la computadora y se me ocurre alguna idea. Inmediatamente la subo al blog y empiezo a escribirla. Esa es la idea del comentario de hoy. 
Cualquier lugar es bueno para la inspiración.
Este pintor lo sabe.

7 de marzo de 2011

Protección para el carnaval

Los comercios y viviendas ubicadas en el centro de la Ciudad, acostumbran en estos días a cubrir sus vidrieras y paredes como muestra la imagen, con el fin de evitar los daños y en especial la mala costumbre de pintarrajear todo con tinta, dañando la propiedad individual. 
Comercio de la calle Velsco y Pari, en Santa Cruz de la Sierra
En esta imagen se observa como quedó la puerta después del paso de los carnavaleros, es carnaval, diversión o daño?.
Calle Velasco y Ayacucho