No es el tan conocido agujero de la capa de ozono, pero este dejó un espacio para que la luz se filtrara en uno de esos momentos difíciles de encontrar.
Mostrando entradas con la etiqueta rayos del sol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rayos del sol. Mostrar todas las entradas
24 de febrero de 2014
15 de diciembre de 2011
Un bello agujero en el techo
El agujero de la foto, no fue olvido de los constructores, tampoco ocasionado por el paso del tiempo. Era un espacio donde se podía apreciar el cambio de la luz según pasaba el día.
Con ese paso y el desplazamiento del cono de la luz podíamos hacer correr la imaginación... pero ya no está, ni el agujero, ni la imaginación, fueron consumidos por las llamas hace algo más de un año.
Con ese paso y el desplazamiento del cono de la luz podíamos hacer correr la imaginación... pero ya no está, ni el agujero, ni la imaginación, fueron consumidos por las llamas hace algo más de un año.
![]() |
| La instalación para la Casa del Camba al lado del río Piraí |
Etiquetas:
Este,
luz,
rayos del sol,
Santa Cruz,
sol
Ubicación:
Santa Cruz, Bolivia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

