24 de septiembre de 2011

Viva Santa Cruz

Lo interesante de esta tierra, es que los que llegan la admiran como si fuera propia y después no la quieren dejar pues algo en ella lo impiden.

Eso me pasa a mi que descubrí esta Ciudad un diciembre del 1991 y desde el 2000 vivo definitivo aquí. Le estoy agradecido a su gente, a su clima y todo lo que significa Santa Cruz.

El orureño Gilberto Rojas, uno de esos que como yo, se enamoró de esta tierra creó una de las composiciones más escuchada en estos días:

Viva Santa Cruz, Bella Tierra de mi corazón
 tienes la virtud y el perfume de la adoración
en tu cielo azul, las estrellas hablan del amor
             noches de pasión, cuando se enamora en Santa Cruz
                                                    Cuando me vaya , ay amorcito
                                                    he de partir llorando 
                                                    viva Santa Cruz, viva Santa Cruz
                                                     A la luz de la luna
                                                     yo quiero hablarte con el corazón
                                                     y decirte que te amo
                                                     dulce cambita flor de Santa Cruz.



Bella su bandera que flota recordando el verdor de esta tierra
y el amor de sus habitantes.


1 comentario: