Mostrando entradas con la etiqueta peces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peces. Mostrar todas las entradas

14 de marzo de 2011

De nuevo la lluvia

La lluvia del domingo, con el débil frente frío que ingresó, me permitió tomar esta foto, donde se ven algunos de los peces en el estanque de la casa.