Fotos para un día cualquiera
Mostrando entradas con la etiqueta
plantas acuáticas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
plantas acuáticas
.
Mostrar todas las entradas
14 de marzo de 2011
De nuevo la lluvia
La lluvia del domingo, con el débil frente frío que ingresó, me permitió tomar esta foto, donde se ven algunos de los peces en el estanque de la casa.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)