Desde lo alto y cuando el sol está bajo se puede apreciar con facilidad su sombra sobre el mar. Es una interesante visión que se tiene al viajar temprano en la mañana.
30 de enero de 2013
29 de enero de 2013
El piloto que se quedó en tierra.
28 de enero de 2013
Para diez años.
Según algunos datos consumiremos en nuestra vida (hasta los 80 años) más de cuatro mil rollos de papel higiénico. Entonces supongo que los de esta pared, pueden ser útiles para unos diez años.
| No los conté, pero si lo hace por favor sáqueme de la duda: para cuántos años alcanzaran (en condiciones normales) |
23 de enero de 2013
La Luna de ... unos dìas atrás
Revisaba la cámara, miré al cielo y descubrí la Luna, que con las cámaras más sencillas, como la mía, es todo un espectáculo de día.
21 de enero de 2013
De regreso al blog
Después de las vacaciones y un viaje a La Habana, reinicio el blog con nuevas fotos. La de hoy fueron tomadas desde el avión a varios miles de pies de altura. Estas imágenes me hicieron recordar que Robinson Crusoe fue abandonado en una isla del Caribe, mientras Tom Hank llevó un par de patines desde una isla hasta el centro de su país.
Las islas se van formando en el transcurso de miles de años. Las de la foto, tal vez sean habitables en algunos miles de años, pero como no lo veremos podemos mostrar sus inicios.
Las islas se van formando en el transcurso de miles de años. Las de la foto, tal vez sean habitables en algunos miles de años, pero como no lo veremos podemos mostrar sus inicios.
| Qué nombre llevarán estas futuras islas, quiénes la habitaran no lo sabemos, pero al menos existen. |
| Me gustaría un día llegar en un yate a una de estas islas |
22 de diciembre de 2012
Mi última entrada. Feliz año nuevo
Mi blog se detiene hasta el próximo año, pero lo hago con una fotos de un acto tradicional en La Habana, que es a las doce de la noche lanzar agua a la calle.
En todo el país la gente lanza agua a la calle en señal de dejar lo malo y dar la bienvenida a lo nuevo, sí funciona o no, es cuestión de cada uno, pero lo más importante es mantener esta sana tradición.
En todo el país la gente lanza agua a la calle en señal de dejar lo malo y dar la bienvenida a lo nuevo, sí funciona o no, es cuestión de cada uno, pero lo más importante es mantener esta sana tradición.
| No hay truco en la foto, es con baja velocidad y editada para destacar el contorno del agua |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
