Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas

6 de marzo de 2014

Agua sin límite y goteada

Conoce el agua sin límite y el agua goteada, mire los dos tanques en la parte superior de la foto.

Callejón de Hamel, Habana, Cuba

6 de mayo de 2013

Agua de varios tipos

En el Callejón de Hamel, en La Habana se puede encontrar todo tipo de carteles, dibujos y objetos de una increíble variedad.

La foto de hoy es una muestra de esta variedad.

El agua sin límite se entiende, pero el agua goteada,
supongo que es cuando el límite es cero

22 de marzo de 2013

Agua que no vas a beber no la dejes correr

Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del agua, instituido en 1992, por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Millones de personas sufren por falta de agua, mientras en otras partes se derrocha como la foto de hoy.

Salidero de una tubería en el Parque Lenin, La Habana

29 de junio de 2012

Agua que no has de beber no la dejes correr

Con los problemas de agua que tenemos en nuestro Planeta, es una barbaridad dejar escapar tal cantidad de agua, como la que se muestra en la foto. La tubería bombea agua a una alta presión y se puede observar un par de agujeros que dejan escapar gran cantidad de agua.

Imagen tomada en el Parque Lenin, la Habana.

18 de junio de 2012

Mensaje urgente

Parece que el Dios de la lluvia, se entretuvo en otras tareas y nos tiene con lluvias casi a diario. Agradecería sí alguien logra enviarle un SMS para que cierre el grifo.

El patio de mi casa con las lluvias diarias

19 de enero de 2012

Gotas y gotas

La foto es de un anturio, planta muy interesante y hasta con un profundo sentido subliminal.
En este caso, me convencí que las gotas de la lluvia reciente, eran lo más interesante.

Le dejo a usted el resto de las sugerencias
de las fotos, sí les parece bien, las
agrega como comentario, que nos vienen bien.


19 de septiembre de 2011

Con la lluvia de ayer

Después de tantos días respirando humo, una tímida lluvia llegó desde el sur. La mariposa no tuvo reparos en salir y revolotear entre las hojas húmedas, aliviada de tanta contaminación.

Cada vez son menos las mariposa que llegan al jardín de mi casa, así somos los humanos, destrozamos lo bueno en aras de lo malo.

Tal vez la mariposa estaba más contenta que todos.
Tenía agua para varios días.

6 de septiembre de 2011

Sombrero impermeable

En días de lluvia todos tratamos de evitar mojarnos y qué mejor sí disponemos de una gorra o sombrero impermeable como el de la foto, que además permite recolectar agua.

En estos días, más que el sombrero
hace falta lluvia

9 de junio de 2011

Sin agua pero vivo

Carcomido por el salitre el hidrante reta a todos los transeúntes que día a día pasan por su lado. 

 Aun vivo y existo, es su mensaje permanente, ni el mar desafiante a mi espaldas puede destruirme, no tendré agua pero sigo vivo.
No se sí alguna vez funcionó, pero ni el tiempo
impide que siga de pie.