![]() |
| Dejo como en muchas ocasiones la interpretación de la imagen a los lectores del blog |
Mostrando entradas con la etiqueta fuego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fuego. Mostrar todas las entradas
13 de junio de 2012
La llama y su reflejo
El fuego es vida, la vida se acaba con el fuego, pero el fuego de esa llama delante de la placa de reconocimiento me da la idea de perpetuidad en el tiempo.
23 de junio de 2011
San Juan
La fiesta de San Juan es una festividad religiosa asociada a encender fogatas, así como a la llegada del solsticio de verano en el hemisferio Norte.
En el hemisferio Sur por el contrario la relacionan con la noche más fría y por eso muchos tienen la costumbre de quemar de todo. En Bolivia desde hace años viene sancionándose con multas a los que enciendan fogatas, especialmente por el daño al medio ambiente. Por supuesto que la medida no es cumplida por muchos, pero para aquellos que sí están interesados en cuidar el medio ambiente les dejo esta fogata digital, como recuerdo del calor necesario en el día más frío.
![]() |
| Aproveche el calor de la fogata digital |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

