Mostrando entradas con la etiqueta tierra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tierra. Mostrar todas las entradas

23 de junio de 2011

San Juan

La fiesta de San Juan es una festividad religiosa asociada a encender fogatas, así como a la llegada del solsticio de verano en el hemisferio Norte.

En el hemisferio Sur por el contrario la relacionan con la noche más fría y por eso muchos tienen la costumbre de quemar de todo. En Bolivia desde hace años viene sancionándose con multas a los que enciendan fogatas, especialmente por el daño al medio ambiente. Por supuesto que la medida no es cumplida por muchos, pero para aquellos que sí están interesados en cuidar el medio ambiente les dejo esta fogata digital, como recuerdo del calor necesario en el día más frío.
Aproveche el calor de la fogata digital

8 de abril de 2011

Traslúcida

Ella estuvo buen rato posando delante de mi cámara, me dio tiempo a buscar una silla y subirme en ella para fotografiarla desde arriba, colocar un trípode y seguir tomando fotos y hasta cambiar de cámara para hacer casi cien fotografías. 

A veces batía sus alas, otras se movía un poco y se balanceaba enseñando sus mejores ángulos. Un buen final para la tarde del viernes. 



26 de marzo de 2011

Ideas para los sobrantes de madera

En un Planeta camino a la extinción de los bosques, un buen ejemplo de el empleo de los sobrantes de la tala son las imágenes que muestro. Se trata de la artista cruceña Ketty Callau. Los trabajos que exhibe en la Feria del Bosque me llamaron la atención,al emplear recortes y piezas que son desechadas en aserraderos y carpinterías.

Esto es un buen ejemplo de recuperar lo que otros simplemente desechan.



Para más información Ketty Callau
Telef 3341675
Santa Cruz Bolivia