Los hongos tienen tantas peculiares maneras de crecer que me sorprenden más que las flores. Una muestra es esta pequeña familia que vi en un tronco viejo.
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
7 de marzo de 2013
27 de febrero de 2013
Siempre la vida
Entre viejos troncos recién aserrados encontré la resina que brotaba de uno de ellos, como si aun se resisten a vivir.
13 de junio de 2012
La llama y su reflejo
19 de agosto de 2011
Hacia arriba o hacia abajo
No es un concurso de esos que estamos acostumbrados a ver en la televisión y en muchas otras partes. Se trata de un pequeño ejercicio visual.
La oruga de la foto sube o baja, está hacia arriba o hacia abajo. La naturaleza es sabia y nos da la oportunidad de adivinar. Qué usted opina.
![]() |
| La oruga sube o baja, qué dice usted |
8 de julio de 2011
Amor eterno
Buscando en Google encontré que la frase anterior tiene más de 30 millones de coincidencias, tal cantidad para solo dos palabras.
Entre los primeros resultados, que son los que generalmente consultamos aparece una canción de Rocío Durcal y un poema de Bécquer.
Ellos se inspiraron en amantes verdaderos, de carne y hueso. Pero la foto de hoy son dos amantes, que aunque se relacionan con los humanos, también tienen su lado romántico. Apretados en un soleado espacio, encadenados al mismo sitio, comparten las miradas de todos, pero no se preocupan, delantan su amor a todos.
![]() |
| Recostadas ambas bicicletas, le dejo a ustedes la diferenciación de los sexos |
8 de abril de 2011
Traslúcida
Ella estuvo buen rato posando delante de mi cámara, me dio tiempo a buscar una silla y subirme en ella para fotografiarla desde arriba, colocar un trípode y seguir tomando fotos y hasta cambiar de cámara para hacer casi cien fotografías.
A veces batía sus alas, otras se movía un poco y se balanceaba enseñando sus mejores ángulos. Un buen final para la tarde del viernes.
7 de abril de 2011
Para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita
Curiosa manera de ascender la que muestran estos moluscos terrestres. Por eso tal vez "...para llegar al cielo hace falta una escalera grande y una chiquita". Qué opina.
18 de marzo de 2011
Vale la pena jugarse así la vida
Las fotos de hoy son bien elocuentes, donde se mezcla la irresponsabilidad, la falta de seguridad, el desconocimiento a las normas de seguridad y en especial el desprecio de algunos empresarios a la vida humana.
Las fotos muestran a un pintor ascendiendo la pared de un edificio de seis plantas, al término de su actividad de la jornada matutina. Durante varios días este joven estuvo colgado de una soga con muy pocas medidas de seguridad para pintar la pared trasera del edificio.
![]() |
| En el momento que tomé la foto el joven había pintado la mitad de los ladrillos que están debajo de él. |
![]() |
| Desde arriba jalan la cuerda, con el riesgo que se corte. |
![]() |
| Observen el esfuerzo que realiza para introducirse por la ventana. |
![]() |
| Un movimiento equivocado y qué puede pasar. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










