Mostrando entradas con la etiqueta protesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta protesta. Mostrar todas las entradas

22 de marzo de 2011

De nuevo la UAGRM en las calles

Las universidades nacionales se lanzaron a las calles a exigir al Gobierno respeto al Seguro médico universitario, así como a la autonomía. La marcha de hoy fue tan inmensa con la del martes pasado, las imágenes lo atestiguan. 
Avanzando por la calle Centenario

Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Veterinarias

15 de marzo de 2011

Marcha multitudinaria de la UAGRM

Como hacía rato la UAGRM no se sentía en las calles de la Ciudad, la marcha de hoy, fue gigantesca, compuesta por estudiantes, profesores, administrativos y todas las autoridades.