Mostrando entradas con la etiqueta autonomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autonomía. Mostrar todas las entradas

23 de marzo de 2011

Video de la marcha del martes 22 de marzo

Hasta el presente no incluimos videos en nuestro Blog, pero dada las características y masividad de la marcha, coloco un video ilustrativos de la marcha. En próxima entrega colocaré otro.

22 de marzo de 2011

De nuevo la UAGRM en las calles

Las universidades nacionales se lanzaron a las calles a exigir al Gobierno respeto al Seguro médico universitario, así como a la autonomía. La marcha de hoy fue tan inmensa con la del martes pasado, las imágenes lo atestiguan. 
Avanzando por la calle Centenario

Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Veterinarias