Hasta el presente no incluimos videos en nuestro Blog, pero dada las características y masividad de la marcha, coloco un video ilustrativos de la marcha. En próxima entrega colocaré otro.
Mostrando entradas con la etiqueta autonomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autonomía. Mostrar todas las entradas
23 de marzo de 2011
22 de marzo de 2011
De nuevo la UAGRM en las calles
Las universidades nacionales se lanzaron a las calles a exigir al Gobierno respeto al Seguro médico universitario, así como a la autonomía. La marcha de hoy fue tan inmensa con la del martes pasado, las imágenes lo atestiguan.
![]() |
| Avanzando por la calle Centenario |
![]() |
| Ciencias Económicas |
![]() |
| Facultad de Ciencias Veterinarias |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


