8 de abril de 2011

Traslúcida

Ella estuvo buen rato posando delante de mi cámara, me dio tiempo a buscar una silla y subirme en ella para fotografiarla desde arriba, colocar un trípode y seguir tomando fotos y hasta cambiar de cámara para hacer casi cien fotografías. 

A veces batía sus alas, otras se movía un poco y se balanceaba enseñando sus mejores ángulos. Un buen final para la tarde del viernes. 



8 comentarios:

  1. Esta foto y la de los carocoleras están muy interesantes y llamativas, como para admirarlos cuando se desea un descanso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, aquí hay una mezcla de suerte y un poco de paciencia. Es decir tener la suerte que la mariposa se posó justo cerca de mi oficina, al igual que los caracoles que los vi después de una lluvia, y la paciencia para capturar sus mejores momentos.

    ResponderEliminar
  3. Pocas personas pueden admirar la naturaleza y sentirse felices al verla... ya q muchos piensan q la felicidad esta en lo material cuando la felicidad esta en pequeños momentos como este... Gracias x tan bella foto :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotos licenciado las mariposas adornan la naturaleza

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena la foto llama la atenciòn,ya que podemos apreciar lo que es parte de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!
    Qué hermosas fotos tienes!

    ResponderEliminar
  7. La felicidad dicen es como una mariposa...mientras más la persigues más lejos de ti vuela.
    Esta foto con la descripción que haces del tiempo que te dió para buscar la silla, armar el trípode, aleteandoa ratos,dando poses...Me parece la mejor ejemplificación del símil entre mariposa y felicidad. La felicidad la hace uno mismo uno debe tomar la opción de ser feliz con lo que tiene, con lo que es.

    Felicitaciones por tus fotografías siempre comunicando tanto.
    Mónica Estévez
    Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios, en realidad cuando uno logra que a las otras personas les interesen esas imágenes o el comentario, también uno se siente feliz.

    ResponderEliminar