Mostrando entradas con la etiqueta universidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta universidad. Mostrar todas las entradas

10 de septiembre de 2014

Atardece en la U

Hace unos días vi este atardecer sobre los edificios de la Universidad y tomé la foto desde mi celular.


18 de mayo de 2012

Marcha universitaria

Hoy la Universidad autónoma "Gabriel René Mornno" salió a la calle en una multitudinaria y estruendosa marcha.

Adjunto algunas de las fotos que logré sacar pues la batería de la cámara me jugó una mala pasada, o mejor se me olvidó recargarla con el tiempo suficiente.



Algunos comerciantes vendedores de cornetas hicieron
su agosto, o mejor dicho su mayo


27 de abril de 2011

Concurso mediante Twitter

Como indicamos en anterior comentario el lunes 25 de abril realizamos un concurso denominado "Un día cualquiera en mi vida" 

En el participaron estudiantes del Taller de Multimedia, que dicto en la UAGRM. El jurado decidió entregar dos premios, el primero a Angélica Foronda @lilzezinha por su relato y el segundo a Javier Paulazani, @kewois_ 


Angélica Foronda ganadora del primer lugar

Algunos de los concursantes

Los jurados internos

25 de abril de 2011

Concurso literario mediante Twitter

El día de hoy fue diferente para mis estudiantes del octavo semestre de la Lic en Educación en la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno". Hoy realizamos un concurso literario empleando Twitter.

El lema del concurso era "Un día cualquiera de mi vida" y pretendía más allá de los relatos incentivar el uso de Twitter entre los estudiantes. 

Como en todo concurso se establecieron un grupo de bases, relacionadas con la creatividad mostrada en los mensajes, la credibilidad del relato, la redacción, la ortografía y la originalidad. 

Una parte de los estudiantes participó en el concurso, otra fue jurado y el resto espectador. Las fotos ilustran parte de la actividad. 

Tres de las concursantes

La PDI ayudó a mostrar la lista generada
con el hastag seleccionado

Parte de los concursantes y espectadores

Tres de los jurados en plena tarea

25 de marzo de 2011

Los encargados de los petardos en las marchas

Una marcha sin petardos y ruido no es un marcha, menos sí es de los estudiantes de la Univ. Las fotos son la de última marcha.


Con su rostro tranquilo, son los que le ponen el sabor a ruido de la marcha

Estudiante lanzando otro petardo.



23 de marzo de 2011

Video de la marcha del martes 22 de marzo

Hasta el presente no incluimos videos en nuestro Blog, pero dada las características y masividad de la marcha, coloco un video ilustrativos de la marcha. En próxima entrega colocaré otro.

15 de marzo de 2011

Marcha de la Univ exigiendo respeto a la autonomía universitaria

La Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno", al igual que el resto de las universidades públicas de Bolivia salieron a las calles a reclamar el respeto a la autonomía universitaria y defendiendo el Seguro Social Universitario.
Autoridades universitarias encabezadas por el Rector salen a las calles a reclamar
el respeto al Seguro social universitario


Más de diez cuadras ocupó la marcha de estudiantes y profesores