Mostrando entradas con la etiqueta tranquilidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tranquilidad. Mostrar todas las entradas

28 de septiembre de 2011

Sin humo

Volvemos con el humo en la Ciudad, parece que la conciencia colectiva se hizo humo y a cada uno de los pirómanos asesinos le da lo mismo quemar o asfixiar a la gente. En su diccionario mental, esas palabras son lo mismo, prevalece solamente su interés.

Entonces como estamos desamparados ante estos hechos y a las personas cada vez parece le da lo mismo, fumar, perdón aspirar el humo les dejo esta imagen, donde no hay humo y hasta el momento de la foto no había contaminación.
Este bello y apacible lugar está ubicado en Cochabamba

14 de abril de 2011

Plano inclinado

La Luna es maravillosa, nadie lo duda, es empleada en canciones, poemas, cuentos, películas y en toda creación humana. 

Se me ocurre que en esta imagen la Luna puede ser empleada perfectamente para explicar el movimiento en un plano inclinado, aunque no se mueva sobre dicho plano, qué dicen los físicos. 
Foto tomada en el jardín de mi casa

27 de marzo de 2011

La belleza de la lluvia

Hoy amaneció lloviendo y tomé la cámara para mostrar el lado bello de la lluvia. Son solo tres imágenes pero de seguro usted puede hacer mejores y más bellas fotos de este momento de la naturaleza.