11 de diciembre de 2011

La luna de anoche

Disfrutamos unos cuantos días de Luna llena ( no se sí alguna vez la Luna esta vacía) , muchas personas amantes de nuestro satélite lo adoran en es especial en este momento de mayor plenitud.

Les dejo a su imaginación cualquier
forma de combinación entre el helecho y la Luna

9 de diciembre de 2011

Mientras espero

En una Ciudad como la nuestra, con calles estrechas, abundancia de vehículos y lo peor una pésima educación vial, no es raro encontrarse embotellamientos como el de la foto.

Ese día llevaba mi cámara, vi a la niña sacando parte de su cuerpo y me dio la oportunidad para la foto.

Ella ajena a la impaciencia de los conductores,
miraba a los transeúntes, que andaban más rápido que los autos


8 de diciembre de 2011

En busca de alimento

Las aves marinas son dignas de admirar, su visión para detectar su presa, su increible velocidad al descender y su zambullida en el agua las hacen aves singulares.

No se sí esta encontró rápido su alimento, pero al
menos me permitió capturarla de este modo.

7 de diciembre de 2011

Atardecer

Cuando el humo se fue de la Ciudad, los atardeceres son más bellos, aunque bien calientes, por esta época del año.
Recientemente me trepé a un árbol para captar este bello atardecer.

El árbol al que subí no se aprecia, pero era pequeño,
nada difícil de subir

3 de diciembre de 2011

Acomodando al andar

La mujer de la foto acomodaba su morral durante el paso.

El tejido de colores que en otras regiones
le llaman "aguayo"

1 de diciembre de 2011

Boniato de mar

Boniato, camote, papa dulce, son solo algunos de los nombres que se le da al mismo tubérculo, muy parecido a la papa, pero con sabor diferente.

En algunos países se prepara en dulce y le llaman "boniatillo". Una amiga lo mezcla con coco y es un dulce espectacular.

El de la foto no creo sea comestible, tampoco se por qué le llaman así, pero en muchas partes le llaman como el nombre de hoy.
Crece entre el arrecife costero y pasa del color verde al rojo

Supongo no sea comestible como tampoco es un tubérculo