17 de mayo de 2011

Challenger en Santa Cruz

El Parque urbano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con sus varias hectáreas de extensión, es el lugar donde se organizan exposiciones de artesanos, se disfrutan platos típicos, se realizan espectáculos entre otros tipos de variedades.
Se convierte en un área recreacional donde los padres llevan a sus hijos a montar bicicletas, a correr y otros a pasear sus mascotas. 

Recientemente al pasar por allí vi como un volantín o papalote, remontaba el cielo azul y por momentos se ubicaba frente a la Luna. Tomé mi cámara y aquí está la foto. 

El título se me ocurrió, pues me gusta todo lo relacionado con la
conquista del espacio por el ser humano

4 comentarios:

  1. creo que es mi foto favorita de su blog

    ResponderEliminar
  2. Interesante que realmente me impacto

    ResponderEliminar
  3. En otros paises no creen que aqui se puede ver la luna de día, como dije en el anoni, me encanta la foto

    ResponderEliminar